QUIÉNES SOMOS

E.I.Metropolitana

Pedimos a nuestros clientes, proveedores y empleados palabras que nos caracterizan, y este es el resultado:

  • Agilidad y flexibilidad.
  • Anticipación, análisis y soporte técnico.
  • Compromiso de equipo y experiencia.
  • Cercanía y resolución realista a los problemas.
  • Innovación constante.
  • Calidad y primeras marcas.

 

Nuestra hoja de ruta hacia el futuro, ¿nos acompañas?

Para  nosotros es muy importante, continuar y ser fieles a nuestra filosofía de empresa pequeña, cercana, con su entorno de actividad fiel, con los clientes de toda vida y los que lleguen nuevos, con nuestros proveedores y marcas de confianza y por supuesto, con el personal de Metropolitana, el motor indiscutible de este proyecto.

 “Aunque nuestro crecimiento sea exponencial no hemos perdido la esencia, quién trabaja con nosotros lo sabe…”

Paco Torres

Queremos seguir acompañando a nuestros clientes en la transformación energética y tecnológica. Un viaje apasionante en el que estamos inmersos desde hace años. Seguimos ampliando la red de ventas y en breve nuevos puntos de venta que nos permita competir con las grandes multinacionales. Con el orgullo de haber empezado desde abajo. Evolucionamos día a día para competir con las grandes multinacionales de un modo digno, sostenible y eficaz. Ampliaremos con áreas estratégicas de productos específicos según necesidades reales del mercado, como electrónica de red, cableado estructurado, material de electrónica e informática que cada vez son más necesarios en cualquier instalación eléctrica convencional.

“¡Construiremos una torre que alcanzará las estrellas!”

Película Metrópolis

Un poco de historia

Dos teléfonos móviles, un ordenador compartido y un local sin estanterías…

Todo empezó hace casi 10 años, y aunque suene a la típica frase de emprendedor exitoso “empezamos en un garaje sin muebles”, en nuestro caso es 100% real, en lugar de un garaje era un local, dos socios con mucha experiencia e ilusión, y una furgoneta de quinta mano prestada. Pero … “la ilusión (y el esfuerzo) mueve montañas) y trás muchas piedras en el camino, porque no siempre fue fácil, hemos logrado cumplir un sueño del que nos sentimos muy satisfechos. Lo primero, dar las gracias a todas las personas que desde el minuto uno nos apoyaron sabiendo los escasos recursos con los que contamos, clientes y proveedores, ¡esto es parte vuestra!.

Los dos socios contábamos con más de 20 años de experiencia en el sector, nos propusimos  no repetir los mismos errores de otras empresas en las que no nos veíamos identificados, con ganas de hacer las cosas diferentes en este sector tan estancado a veces. Montamos una empresa con ánimo de dar servicio, calidad, preocuparnos del cliente desde el realismo y la honradez, siendo felices y ampliando equipo e instalaciones hasta los más de 3000 metros cuadrados actuales.

“Unimos nuestra energía para ofrecer el mejor servicio, los productos y marcas de más calidad y todo, para transformar sus proyectos en proyectos brillantes y sostenibles.”

¿Y el nombre?

Nuestro nombre está inspirado en la película de Metrópolis de 1927 porque somos grandes apasionados del cine de autor. Metrópolis es una película muda alemana de 1927 del género de ciencia ficción dirigida por Fritz Lang y realizada por la productora UFA.

Somos metropolitanos y nos gusta la moraleja de la película, tras varios intentos fallidos de registro de marca, Metropolitana fue el elegido.

EL EQUIPO

David García

Jefe

Juan Antonio Campos

Ingeniería

César Moreno

Comercial

David Aguirre

Ingeniería

Weal Alawi

Ingeniería

Santiago Moreno

Almacén

Sergio Mirantes

Atención en mostrador

Jose Antonio Travé

Almacén

Antonio Vacas

Departamento Comercial

ELECTROINDUSTRIAL

Somos expertos en venta directa y distribución de material eléctrico e iluminación para instalaciones eléctricas. Con un equipo de más de 20 años de experiencia en el sector, estamos especializados en la venta de material de iluminación, emergencias, automatización industrial, cableado, clima y mecanismos… Con más de 3000 referencias de las mejores y primeras marcas. Todo lo que necesitas, lo tenemos. Somos muy ágiles y perfeccionistas.

INGENIERÍA

Somos expertos en consultoría, desarrollo, comercialización e implementación de soluciones de eficiencia energética y energías renovables, con especial enfoque en energía con un equipo de expertos de más de 20 años de experiencia.

Metropolitana Ingeniería nace de nuestro compromiso y apuesta por un modelo energético 100% sostenible, renovable y resiliente. Teniendo como objetivos en cada uno de los proyectos la seguridad, la eficiencia y el mejor impacto positivo medioambiental.

METROPOLITANA EN CIFRAS

Más de
0
marcas líderes en el sector
Más de
0 mill
€ de facturación
Más de
0
clientes
0 %
clientes recurrentes
0 /48
horas en resolución de incidencias
Más de
0
referencias

NUESTRAS MARCAS